Acerca de Ingooz

Ingooz es el resultado de un sueño: lograr una revolución en la forma como aprendemos o como enseñamos; de darle a la tecnología un buen uso en pro del desarrollo profesional y académico. El sueño de una comunidad de aprendizaje a futuro, en la que profesores y estudiantes de todo el mundo puedan estar comunicados. Que se pueda aprender lo que se quiera desde donde se quiera.

Nuestro objetivo  es brindar educación particular de calidad a todos nuestros estudiantes, desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento; motivando el uso de las herramientas tecnológicas para el aprendizaje.

Team

Hola! Mi nombre es Juan, estudié matemática en Colombia e hice unos cursos de maestría en Ingeniería Matemática y Educación Superior en Argentina.

Me he desempeñado como profesor de matemática en algunos colegios secundarios en Colombia y como profesor asistente de matemática en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Argentina. También he trabajado como investigador en el campo de la didáctica de la matemática en la UADE y en la Universidad de Barcelona (UB) en España.

Actualmente me encuentro viviendo en Asia, aprendiendo de nuevas culturas, religiones e idiomas; y gestando nuevos proyectos académicos, profesionales y personales. 

Soy un fanático de la tecnología, de la matemática y de los viajes, razón por la cual decidí mezclar todos mis intereses y crear un modelo de calidad para la enseñanza online, que diera a los interesados la oportunidad de aprender desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento, de esa forma, nació Ingooz.

¿Quieres hacerme una pregunta? Escríbeme a juan@ingooz.com o sígueme en mis redes sociales:

¿Listo para empezar?

¿Tienes más preguntas?

Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes, o envíanos un mail a info@ingooz.com

¿Aún no estás convencido? Registrate para una clase gratuita aquí