Tomar una clase con Ingooz es tan fácil como sigue:

Registrate

Regístrate y cuéntanos tus necesidades. ¿Quieres prepararte para un examen? ¿Alguna duda de un ejercicio? ¿Necesitas la explicación completa de un tema? Coméntanos, te podemos ayudar.

Agenda una clase

Cuéntanos en que horario y que día te queda bien tomar la clase.

Toma la clase

Conéctate desde donde quieras en el horario acordado y disfruta tu clase.

¿Cómo es una clase con Ingooz?

El corazón de la clase, radica en el uso de una herramienta especializada en la enseñanza online. 

Es importante tener en cuenta que no es una videollamada. La aplicación nos brinda herramientas más sofisticadas de las que podríamos disponer en una clase particular convencional.

En las clases con Ingooz, nos comunicamos mediante llamada de voz con una calidad superior y compartimos un pizarrón en el que vamos a poder escribir todas las explicaciones necesarias para la clase, hacer gráficos, tablas, entre otras cosas, de manera bilateral: tanto alumno como profesor pueden modificar el pizarrón en tiempo real.

Luego, tenemos entre otras herramientas:

– Compartir imágenes: Por lo que podrías enviar todas las imágenes de algunos ejercicios en particular que tengas dudas. 

– Google Drive o Dropbox: Para compartir archivos de la clase.

– Páginas web.

– Compartir pantallas.

y muchas otras más.

Al finalizar la clase te proponemos algunos ejercicios creados en particular para ti para que refuerces todos los temas tratados durante la clase. La resolución de los ejercicios puede ser cargada a un google drive o dropbox para su corrección, de esta manera en la siguiente clase puedes tener una devolución de las cosas que has hecho bien o las que aún hace falta mejorar.

¿Qué te ofrecemos?

Calidad

Nuestros profesores son profesionales con gran trayectoria, de manera que garantizamos la calidad de nuestras clases.

Flexibilidad

La facilidad de comenzar una clase y la disponibilidad de nuestros profesores permiten que tengas una clase cuando lo necesites desde donde te encuentres.

Personalización

La relación 1 a 1 entre profesores y alumnos permite un aprendizaje y una comunicación mucho más efectiva y directa, permitiendo conocer los logros alcanzados o los objetivos que aún faltan completar.

Registro

Al finalizar la clase te entregamos un registro de la misma. También te motivamos a la realización de ejercicios acorde a los temas tratados o a las necesidades particulares

¿Listo para empezar?

¿Tienes más preguntas?

Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes, o envíanos un mail a info@ingooz.com

¿Aún no estás convencido? Registrate para una clase gratuita aquí