Por el momento Ingooz está disponible para estudiar matemática desde el nivel básico hasta el universitario. 

En particular las materias disponibles son: Matemáticas básicas (Escuela primaria y secundaria), Cálculo diferencial, Cálculo Integral, Cálculo multivariado, Ecuaciones Diferenciales, Análisis Matemático I, Análisis Matemático II, Análisis Matemático III, Álgebra Lineal, Geometría Analítica, Matemática Discreta, Matemática Empresarial y para Economistas.

Si no encuentras la materia aquí, o tienes alguna duda en un tema particular, escríbenos para conocer la disponibilidad.

El precio de las clases es por hora, y varía de país a país. Si quieres conocer exactamente el precio por hora en tu país escríbenos un mail a info@ingooz.com

El pago de las clases se realiza a través de transferencia bancaria, por medios de pago electrónicos como Mercado Pago o Paypal.

Al igual que una clase particular tradicional, no existe una garantía 100% de aprendizaje, y este aprendizaje depende de muchos factores, del interés que el alumno tenga frente a la materia y a las tareas a realizar, entre otras cosas.

El proceso de enseñanza-aprendizaje es un trabajo conjunto profesor-alumno, y entre los dos debería existir la mejor predisposición para alcanzar los objetivos.

De nuestra parte garantizamos las mejores herramientas para realizar la clase, con profesionalismo, con experiencia en el campo de la enseñanza; además de todas las nuevas herramientas que nos brinda la tecnología para el desarrollo de la clase: compartir imágenes, gráficos, compartir pantalla, grabación de clase, whiteboard y muchas más.

Es cierto que algunas personas son mas cercanas a la tecnología y por lo tanto les resulta más sencillo o natural el participar de una clase online. Nuestra experiencia hasta el momento nos dice que todos pueden tomar la clase online, las herramientas que utilizamos son muy sencillas e intuitivas en su uso.

Para eliminar un poco el temor, o saber si éstas clases se adecúan a tu estilo de estudio, te proponemos tomar una clase de 15 minutos totalmente gratuita para que te adaptes a la herramienta y tomes una decisión. Si te resulta de interés podemos continuar la clase en ese mismo instante.

Naturalmente para tomar la clase se necesita estar conectado a internet.

De igual modo nos parece conveniente que al momento de tomar la clase te encuentres en un lugar cómodo y tranquilo para evitar distracciones y que puedas tener la mejor experiencia de la clase.

En cuanto a los requerimientos técnicos, es posible tener la clase desde una computadora (windows o mac) con navegador Google Chrome, una tablet (Android o IOS) o un dispositivo móvil.

Recomendamos por un tema de claridad, utilizar un dispositivo con una pantalla no muy pequeña.

Es necesario que el dispositivo usado cuente con sistema de audio y micrófono.

No te preocupes, contemplamos estos casos en los que pueda ocurrir una eventualidad. Para ellos hemos diseñado una clase de emergencia en la que puedes revisar la clase en cualquier momento.

Luego de contactarte con nosotros, nos comunicaremos personalmente para coordinar un encuentro en el horario que mejor se acople a tus necesidades.

No existe un tiempo mínimo o máximo para reservar la clase, pero, se debe tener en cuenta la disponibilidad de los profesores. En este contexto, existe una mayor probabilidad de encontrar un horario adecuado a tus necesidades si se hace una reserva con un tiempo prudente.

La posibilidad de tener una clase inmediata es posible, pero esta sujeta a la disponibilidad de los profesores en ese momento.

Por el momento sólo es posible una clase online.

Si es posible, pero deben ser tenidas en cuenta ciertas consideraciones previas concernientes a la homogeneidad de conocimientos de los estudiantes, la cantidad de alumnos, la cantidad de dispositivos usados para la clase, entre otras cosas.

Una clase en grupo requiere otro tipo de metodología para la enseñanza, por lo cual recomendamos primero escribirnos y hablar un poco en detalle la situación para ofrecer la mejor solución.

¿Listo para empezar?

¿Tienes más preguntas?

Envíanos un mail a info@ingooz.com

¿Aún no estás convencido? Registrate para una clase gratuita aquí